miércoles, 20 de junio de 2012

Y asi seguimos..


Hay momentos en la vida que no se olvidan, y no hay nada que los quite de la memoria. Si algún día toca irme, con rumbo a lo desconocido... no será fácil dejarte atrás.
Pero si pasa, fue el Destino. El mismo que nos unió.. me cambia de Camino. "¿De qué me sirve la vida Si no la vivo contigo?"
Tal vez aquel día nunca llegue a decirte "Te Amo", tal vez.. aquel día.. no llegaré a dar un último Abrazo. A llorar en tu pecho y sentirme Vivo.
¿Cómo se camina sin tu mano? ¿Cómo se sigue sin tu mirada cada día? ¿Quién podría ser tan cruel de quitarme el amanecer contigo?
¿¡DE QUE ME SIRVE LA VIDA!? ¡SI SÉ QUE ALGÚN DÍA NO ESTARÉ VIVO! ----- Sirve para hacer de cada segundo un Mundo. Llenarte de besos en el Ahora, abrazarme al presente e ilusionarme con un Día más, sonriendo y ver el infinito.. simplemente tomándote de la mano, o mirándote fijo.
A través de tus ojos se ve el Alma, y el latido de tu Corazón.. me mantiene Vivo.
Escucha bien amor, nunca pude imaginarte, ni soñarte. Ni siquiera fuiste lo que pedía. La Perfección solo sucede... y así te hiciste en mi Vida. Te entregué mi corazón, lo dejé en tus manos y aún sigo a tu lado. Hay piedras en el camino, hay pozos y tormentas.. pero jamás me cuestioné el porque te elijo, y jamás me arrepiento de confirmar que "TE AMO" nuevamente.
Se renueva con el despertar de cada mañana, y se agiganta con cada Luna.
Y cuando paso el Tiempo extrañándote, vivo de recuerdos. Vivo de la Esperanza de vivir otro momento contigo. Y el día que la Muerte me alcance.. y me pida Partir, no dejaré una carta, ni un Adiós. No habrá un "Hasta luego, mi amor". No suplicaré nada. Simplemente.. será La Muerte.. quien tendrá que no morir, para quitarme de tu Lado, porque mi Amor por Ti es TAN grande que NADA ni NADIE puede apagar el Fuego Eterno que encendiste un 31 de Enero, y prometimos amarnos y jamás dejarnos solos caminando el Mismo Camino.

1 comentario:

  1. Porque siempre que te necesito te encuentro, porque gracias a vos respiro,es porque le digo a toda la materia que se mueve, a toda la energía que circula en el universo en expansión: Gracias. Gracias eternas de que el azar nos haya cruzado para que nuestras vidas formaran esto tan hermoso que vivimos. Te amo eterno.

    ResponderEliminar